Es tu tarjeta porque fue pensada para brindarte grandes soluciones:
  • Tu dinero está seguro
  • Tu familia y vos protegidos
  • Obtendrás descuentos y beneficios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo solicitar TARJETA MIO? Los requisitos son mínimos:
Tener entre 18 años a 64 años
Presentar una identificación DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica
Personas de ciudadanía extranjera:
si provienen de un país limítrofe deberán presentar la Cédula de Identidad de su país de origen.
Si provienen de un país no limítrofe deberán presentar el pasaporte
Un servicio que acredite domicilio
Ciudadanía argentina: constancia Vigente de la Secretaría de Migraciones que indique su condición de “Residente”. En ningún caso se podrán aceptar comprobantes de documentación en trámite.
¿Puede ser usada por otra persona? ¿Puedo solicitar tarjetas adicionales?
No. Es personal y exclusiva. Para usarla deberás presentar siempre Tu identificación. Pensamos siempre tu seguridad.

¿Tiene algún vencimiento la tarjeta ?
La tarjeta tiene una duración de 10 años renovable, ahora bien, MIO se reserva la facultad de anular el servicio, reducir y modificar las condiciones de la tarjeta, lo que se anunciará con la suficiente antelación en la Web de dicha tarjeta.

¿Qué pasa si mi tarjeta fue extraviada o robada?
Acude lo antes posible a cualquier sucursal Maguiexpress y pide una reposición prestando una identificación. Al momento de hacer una reposición la Tarjeta extraviada será desactivada la anterior.
¿Qué tengo que hacer para cancelar Mi Tarjeta Mio ?
Deberás acercarte a cualquier sucursal Maguiexpress con tu identificación y solicitar la baja. Es un trámite muy simple, por medio de un formulario que debe firmar

¿Si tengo alguna duda sobre Tarjeta MIO ¿quién me puede ayudar? En MIO estamos preocupados por brindar un excelente servicio al cliente.Cualquier duda o comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llamando a nuestra “Línea de atención a clientes” al teléfono 46413708
 
¿Cómo pago mi tarjeta MIO?
Se debitará todos los meses de tu MIO MONEDERO; de no haber saldo disponible, tendrás que asistir personalmente del 1 al 10 del mes corriente a la sucursal de Maguiexpress y a realizar el pago en efectivo. Deberás tener al día la cuota para poder brindarte los servicios de MIO y coberturas del seguro contratado .
Comunicate con nosotros 46413708 o mandanos un SMSy nos comunicamos : 011 1532057109